CAFÉ FILOSÓFICO EN LA QARMITA, organizado por PIENSATHELOS: "Felicidad: ¿Qué es ser feliz?"; Sábado, 19 Oct, 18:00 h.

19 octubre: "Felicidad: ¿Qué es ser feliz?"
Nueva temporada del Café Filosófico de Piensathelos



Después del merecido descanso veraniego, llega septiembre, y con él, arranca una nueva temporada para Piensathelos. Por ello, no hay mejor momento que éste para inaugurar una nueva pestaña en el blog, que llevaba tiempo deseando abrir, y ofreceros una nueva propuesta filosófica.
Para quienes no lo conozcáis, lo que os presento es una modalidad “terapéutica”, de raíz y metodología filosófica, de la que podréis saber más haciendo click en este nuevo apartado: Asesoramiento Filosófico. Os invito a leer la breve presentación, ojear los textos, y si creéis que podría ser de vuestro interés, poneros en contacto. Espero que os resulte tan fascinante como lo es para mí.
También informaros de que esta temporada continuarán los Cafés Filosóficos, así que os invito a estar pendientes del blog y la página en facebook, ya que pronto aparecerá en ellos la encuesta para seleccionar el tema de la próxima sesión, que será el sábado 19 de octubre a las 18:00h (y no el 5, como estaba previsto en un principio), en La Qarmita – Libros y Café.
Espero que hayáis disfrutado del verano. De nuevo, sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario